Etiquetas

12 de enero de 2010

SI YO FUERA RICO


En esta sección trataré de plasmar lo que tal vez estaría haciendo si fuera rico, es decir, si tuviera tanto dinero que no necesitara trabajar y tuviera todo el tiempo libre. En realidad, si lo piensas bien, esto es ser doblemente rico: tiempo y dinero..... mamma mía!

Os aseguro que yo, en estos momentos, estaría por el Hemisferio Sur, que yo soy muy de verano y prefiero el calorcito. Tal vez, después de pasar las Navidades en New York, una paradita en Argentina y camino de la gran Australia (ya os digo que como continente es más grande que Europa), Sidney para empezar (esto lo digo de buena tinta porque hace años tuve la oportunidad de pasar un mes allí) y acabando en Melbourne para asistir al primer Gran Slam de tenis del año a ver si nuestro Nadal lo volviera a ganar. Total, ya me he cargado el mes de Enero y todavía estamos a 12. Hay que ver qué paradoja, cuando te sobra dinero, te falta tiempo.

En otra ocasión ya os daré algún consejillo para invertir vuestro capital, que uno está preparado y, para tener dinero .... siempre, hay que tener unas nociones básicas sobre inversión.

Me voy a cenar unas ostras que en estas latitudes vienen con perla y mato dos pájaros de un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario