Etiquetas

12 de enero de 2010

DIARIO DE UN CIUDADANO...


Hoy he salido a dar una vuelta con el coche no sea que la batería se me vaya a congelar. Sin embargo, ha sido peor el remedio que la enfermedad. Como aún queda hielo por las calles, se me ha cruzado un gato negro y por no chocarle, he dado un volantazo y frenado al unísono, me ha patinado el coche y me he ido a estampar con una valla-anuncio, "Seguros ELMEJOR, cuando nos necesitas, estamos", ponía. La chapa de un lateral del coche hay que cambiarla entera. Me he ido al taller a que lo vieran y me han dicho que si mi seguro no me lo cubre menos de 3.000 euros no me lo quita nadie. Ahora me acuerdo que cuando contraté el seguro, por ahorrarme unas pelillas me quedé con el básico y como yo casi nunca cojo el coche, pues... Mira tú que gracia y que mala leche toparme con la valla que anuncia el seguro de mi compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario