Etiquetas

24 de enero de 2010

Open de Australia


Si te gusta jugar al tenis, haces deporte/ejercicio y disfrutas al mismo tiempo, que es mucho mejor que sacrificarte haciendo otro tipo de actividad recomendable para tu salud pero que te supone un esfuerzo menos agradable. A mí, si mi físico me lo permitiera, me gustaría hacerlo a diario, pero es difícil por motivos diversos. También me gusta verlo en directo y, si no es posible, por la televisión, cuestión que no está ocurriendo con el primer gran Slam de la temporada, el Abierto de Australia, porque además de la diferencia horaria con nuestras antípodas, lo están televisando por cadenas de pago a las que no tengo acceso. Por eso tengo que informarme a través de Internet. Os resumo cómo va una vez transcurrida la primera semana. Por la parte del cuadro de Nadal ya están configurados los cuartos de final: Roddick vs. Cilic y NADAL vs. Murray (difícil compromiso para el español ante un británico en progresión que aspira a desbancar a la terna que lleva bastante tiempo dominando el tenis masculino, Federer-Nadal-Djokovic). En la otra parte del cuadro todavía faltan por definir los enfrentamientos de cuartos, cuestión que empezará a dilucidarse en breves horas ya que allí el lunes ya ha empezado. Me atrevo a hacer un pronóstico y resalto en negrita mis favoritos de cada partido: Federer vs. Hewitt (lo contrario sería un sorpresón) contra el ganador del español VERDASCO vs. Davidenko (me encantaría que Fernando ganase pero admiro al ruso); y Djokovic vs. Kubot (el polaco está siendo la revelación del torneo) contra el ganador del español y murciano Almagro vs. Tsonga (el francés es favorito por clasificación y porque a nuestro Nicolás todavía le falta "amueblar" un poco su cabeza, aunque por supuesto siempre preferiré que gane un español y sobretodo si es a un francés).

La pelota está en el aire, como el amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario