Etiquetas

5 de abril de 2010

SOUL KITCHEN





La música soul es el alma de esta película. No es fácil encontrar hoy día cines que emitan ciertas películas minoritarias, por lo que agradezco que los cines Ana de Alicante sigan la política de proyectar películas de calidad como ésta pero también buenas películas comerciales. Es el último reducto de la ciudad una vez cerrados los Astoria. Es "Soul Kitchen" (6/10) un agradable entretenimiento, muestra de cine europeo (alemán turco griego) para cinéfilos amantes de los personajes, los guiones, la fotografía, la música, en fin, el cine.
La historia de un restaurante aunque podría ser cualquier historia de cómo salir adelante en la vida con todos los problemas que surgen aquí y allá así como los errores que cometemos y que determinan la dificultad de superar el nivel que te exigen para conseguir el éxito. Sin embargo, al final, sólo los sentimientos (felicidad, amor, ideología, carácter, cualesquiera es válido) emergen como determinantes personales para autoexaminarte y decidir qué es para tí el éxito o el fracaso. Efectivamente, casi nunca coincide con los manuales de la industria.
Por tanto, deberías degustar esta multicultural demostración de convivencia en la que el goce está en la calidad de los ingredientes y en el alma del chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario