Etiquetas

25 de abril de 2010

QUE SE MUERAN LOS FEOS



Pues yo me lo pasé muy bien viendo esta película, "Que se mueran los feos" (6/10), comedia rural con muchos tópicos y frases hechas. Sin embargo logró arrancarme, no sólo sonrisas, sino hasta carcajadas. Porque es fresca y resulta creíble (y yo he vivido en un pueblo de campo), pero sobre todo porque está llena de magníficos intérpretes (mi admirado Javier Cámara, Carmen Machi, ...). Caracterizaciones exageradamente encamidas a resaltar la fealdad y la hilaridad, personajes llenos de tics que a fuer de repetirse acaban haciendo gracia y todo ello para trasmitir que los feos también sienten en un loable intento de mantener la sensibilidad dentro del contexto de comedia y sal gorda. Creo que consigue divertir y entretener y sales del cine con una sonrisa en la cara y ganas de comentar las situaciones de risa que se sucedenm lo cual no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario