Etiquetas

26 de agosto de 2011

LE CIRQUE DU SOLEIL: CORTEO

No había asistido nunca a una representación del circo del sol. Esta vez me regalé por mi cumpleaños una tarde de circo bien acompañado para descubrir el por qué de la fama de este circo. No me defraudó. Más bien me sorprendió muy agradablemente y logró superar mis expectativas. "Corteo" (9/10) es una grandiosa función de circo (sin animales) acorde a los tiempos que vivimos, llena de tecnología, pero con las bases primitivas del circo (que retengo en mi memoria de mi pretérita niñez), a la que se ha añadido ingredientes para convertir una comida de menú en un exquisito plato de alta cocina: mucho arte, vestuario, música, espectacularidad, color, y los mejores artistas-gimnastas que saben mezclar todo ello con gracia. El resultado: dos hora y media de puro espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario